Bienvenidos al

Blog Marketing B2B

Manténgase actualizado sobre las últimas tendencias del marketing aplicadas a negocios B2B

¿Qué es un mapa de empatía y cuál es la importancia en su estrategia digital?

¿Qué es un mapa de empatía y cuál es la importancia en su estrategia digital? 1500 750 InsightB2B

El mapa de empatía puede ser una herramienta inestimable para ayudarle a centrarse en las cosas correctas: Cambiar a sus equipos a una mentalidad centrada en el cliente, identificar lo…

Empatía Digital

Empatía digital en tiempos de crisis

Empatía digital en tiempos de crisis 1500 750 InsightB2B

La nueva realidad que trae la pandemia de coronavirus (COVID-19) es un desafío inimaginable. Serán muchos los retos que todas las empresas debemos afrontar para proteger a empleados, clientes, accionistas…

Generar Leads | InsightB2B

Generar Leads para el segmento B2B: El gran desafío

Generar Leads para el segmento B2B: El gran desafío 1280 720 InsightB2B

La mayoría de las empresas en el segmento B2B entienden que necesitan generar más leads, pero cuando se trata de implementar estrategias específicas, generalmente no saben por dónde comenzar. De…

Estrategia de ventas

Cómo crear una estrategia de ventas ganadora

Cómo crear una estrategia de ventas ganadora 1920 950 InsightB2B

Una exitosa estrategia de ventas es la herramienta que permitirá aumentar los ingresos de tu empresa de forma constante y rentable. ¿Cómo planear una estrategia de ventas? Hemos seleccionado 7…


El Marketing B2B (Business to Business)

Implica construir relaciones valiosas para garantizar clientes duraderos

Suscríbase al Blog de Marketing B2B

Manténgase actualizado sobre las últimas tendencias de Marketing B2B

    Quiere una asesoría en

    Sin ningún compromiso analizamos su entorno digital

    En InsightB2B nuestro propósito es contribuir a crecer su negocio con Marketing. Nos encantaría conversar con usted, conocer sus objetivos de negocio y contarle cómo puede generar más leads y aumentar sus ventas implementando una estrategia de Inbound Marketing