Somos su equipo de
Marketing B2B

¿POR QUÉ UN OUTSOURCING DE MARKETING?

Descubra cuáles son los beneficios que puede lograr tercerizando sus necesidades de marketing con InsightB2B Outsourcing de Marketing

Outsourcing de Marketing

Un gran equipo a su servicio

Outsourcing de marketing | InsightB2B

Competitividad

Lograr una perfecta combinación al disminuir gastos administrativos por no tener que contratar inhouse y maximizar su productividad por obtener resultados más rápidos y eficaces.

Especialización

Tener acceso a un equipo de profesionales dispuestos a entregar su know-how y experiencia en marketing al beneficio de nuestros clientes.

Focalización

Contar con más tiempo y recursos para concentrarse en su actividad principal, teniendo la tranquilidad que nuestro equipo está comprometido con el logro de sus objetivos de marketing.

Flexibilidad

Posibilidad de contratar el servicio solamente cuando la empresa lo requiera y por el tiempo que requiera.

Actualización

Constantemente nos capacitamos y entrenamos en las nuevas tendencias y prácticas de marketing para agregar valor a nuestros clientes.

Capacidad

Posibilidad de responder rápidamente a los dramáticos cambios que se producen en el mercado.

Llevamos a la mesa
el know-how y experiencia

para desarrollar proyectos de marketing con los más altos estándares de calidad, rentables y haciendo uso de las técnicas de marketing más innovadoras en el mundo de los negocios.

Inbound Marketing

Caso de Éxito

Cómo iClinic creció un 250% implementando marketing de contenidos, Inbound Marketing y automatizando el proceso.

01.

Empresas con proyectos y objetivos específicos dentro de su plan estratégico pero su estructura no cuenta con el recurso idóneo para desarrollar e implementar estrategias de marketing.

02.

Empresarios y ejecutivos que valoran el rol de marketing como motor de su estrategia de crecimiento pero no disponen de los recursos necesarios para acceder a profesionales senior y/o su equipo de trabajo es limitado.

Atendemos su necesidad

Aún no está convencido de entregar su necesidad a un Outsourcing de Marketing?

03.

Empresas que perciben mayor valor a la relación costo/beneficio entregado por expertos externos, comparado con el que pueden obtener construyendo conocimiento y competencias al interior de su organización.

04.

Empresas que desean integrar a su estrategia de marketing tradicional, estrategias de marketing digital para acelerar sus resultados con menos inversión pero su conocimiento es limitado para lograr una correcta integración.

Blog Marketing B2B

Manténgase actualizado.

Suscríbase a nuestro Blog

Lo mantendremos informado sobre las últimas tendencias de marketing aplicadas a negocios del segmento B2B


Prometemos no enviar spam a su email. Consulte nuestro Aviso de privacidad.