Para Empresas B2B
¿Necesitas aumentar tus ventas?
Somos tu equipo de marketing que te ayudará a diseñar e implementar una estrategia enfocada en atraer más prospectos y convertirlos en clientes .
Sin compromiso, te contamos cómo hacerlo. Separa 20 minutos en tu agenda, prepara un buen café y conversemos!
Generamos más prospectos y más oportunidades de ventas.
InsightB2B es una agencia de marketing especializada en el segmento B2B.
Diseñamos estrategias de marketing para generar más leads o prospectos, aumentar las oportunidades de venta e impulsar el crecimiento de su negocio.
¿Quieres saber cómo puedes generar más prospectos de calidad?
Inbound Marketing para empresas B2B
ATRAER * CONVERTIR * CERRAR * FIDELIZAR
Te ayudamos a desarrollar una estrategia de marketing digital que logre atraer a tu cliente objetivo, ofreciendo contenido de valor que eduque a tu cliente y genere la confianza necesaria en su proceso de compra hasta cuando él decida que tu servicio y producto es la mejor opción.
Agrega valor a tu cliente.
Mejora su experiencia con tu marca.
Desarrollar una estrategia de Inbound Marketing requiere que el cliente sea el eje central y sea la empresa quien lo acompañe en toda su experiencia y proceso de compra, entregándole y empoderándolo con la información necesaria para facilitar su proceso de toma de decisión.
¿Quieres saber cómo agregar valor en todo el proceso de compra?
Disminuye el costo de adquisición de clientes
El Costo de Adquisición por Cliente es la sumatoria de la inversión realizada para convertir un prospecto en cliente. Con Inbound Marketing para empresas B2B, Inbound Sales y una correcta automatización de tus procesos de marketing, lograremos entregar al equipo comercial los prospectos que están listos para un abordaje comercial.
Tu también puedes disminuir el costo de adquisición de clientes.
Genera verdaderos resultados.
Lo que no se mide, no se puede gestionar
Con Inbound Marketing será más fácil medir todas las acciones de marketing digital y saber cuál es el retorno de la inversión (ROI) de marketing. Con base en el ROI será más fácil establecer metas de acuerdo con resultados tangibles y entender si vale la pena invertir o no en determinados canales.
¿Quieres saber cómo generar verdaderos resultados?