Customer Insight

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TRANSFORMAMOS EL INSIGHT DE SUS CLIENTES EN OPORTUNIDADES


Los clientes son los activos más importantes de su empresa. Conocerlos verdaderamente a profundidad es la herramienta más poderosa capaz de crear una propuesta de valor única y relevante para sus clientes.



Comprender a los clientes en función de su comportamiento de compra, creencias, necesidades, hábitos o preferencias es esencial para poder ofrecer el producto correcto en el segmento correcto y a través del canal correcto.


BENEFICIOS QUE PUEDE LOGRAR CON UN ENFOQUE DE CUSTOMER INSIGHT

  • Identificar oportunidades de crecimiento, de innovación y de creación de ventajas competitivas sostenibles

  • Segmentar correctamente su mercado objetivo y definir estrategias propias para cada segmento

  • Crear propuestas de valor relevantes para sus clientes y diferentes a las de sus competidores

  • Planear correctamente su estrategia de marketing digital  como parte de la experiencia del cliente con su marca

  • Crear experiencias memorables que logren una conexión y relación profunda del cliente con su marca

  • Tomar mejores decisiones de marketing que logren aumentar la adquisición, conversión y retención de sus clientes

EL ÉXITO DE LAS MARCAS ESTA EN

CREAR MEJORES EXPERIENCIAS


Un enfoque de Customer Insight  permitirá a su empresa conocer las actitudes, sensaciones y emociones de su cliente objetivo en cada uno de los puntos de contacto con su marca


FUENTES DE INSIGHTS

Bases de datos
Entrevistas de Profundidad
Experiencia del Cliente
Feedback de Servicio
Redes Sociales

Comportamiento

.1. Número de compras

2. Productos y servicios que compra

3. Frecuencia de compra

4. Volumen de compra

5. Estacionalidad

Actitudes

1. Estilo de vida

2. Valores personales

3. Aficiones e intereses

4. Preferencias de canales de compra

5. Tipo de contenido preferido


A partir de una variedad de fuentes InsightB2B proporcionará a su empresa la visión analítica y la capacidad para  comprender el comportamiento y actitud de sus clientes frente a su marca. Herramientas esenciales como el perfil del cliente o buyer persona y el mapa de la experiencia del cliente o customer journey map, serán desarrolladas por nuestro equipo para descubrir necesidades, expectativas y aspiraciones de los clientes target, así como los comportamientos, motivaciones y actitudes que manifiestan desde el momento cuando se plantean la posibilidad de adquirir un producto o servicio hasta la fase de post-venta. Estos insights nos permitirán ayudar a nuestros clientes a definir inteligentemente las estrategias para fortalecer su marca y entregar experiencias más significativas e interesantes para su cliente objetivo.


Cuando se trata de conocer verdaderamente y a profundidad a los clientes, hablamos de los insights, que hacen relación a descubrir elementos esenciales que activan las emociones y comportamientos de las personas. Leer más
Es un perfil ficticio del cliente ideal que responde a una descripción detallada de los clientes potenciales con relación a variables demográficas, patrones de comportamiento, motivaciones, retos y que permite a la empresa formarse una imagen mental de sus posibles compradores. Leer más

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